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Actualizada al 25/Agosto/2000  

SNK vs CAPCOM

Personajes (lista oficial)

Los "Capcom"

Los "NeoGeo"

Ryu

Kyo Kusanagi

Ken

Iori Yagami

Chun Li

Terry Bogard

Zanguief

Ryo Zakazaki

Guille

Mai Shiranui

Dalshim

Kim Kaphwan

Blanka

Raiden

Honda

Vice

M. Bison (Barlog)

Benimaru

Barlog (Vega)

Yury Zakazaki

Sagat

King

Vega (M.Bison)

Geese Howard

Sakura

Yamazaqui

Cammy

Rugal B.

   


Personajes Ocultos

De acuerdo a información recopilada de la red, se tiene conocimiento de que el 5 incorporará 5 personajes ocultos :

Supuestamente estos personajes estarán seleccionables en la futura versión de Dreamcast, y estarán ocultos en la versión Arcade

No estamos seguros si serán los únicos personajes adicionales que tendrá el juego, pero en cuanto tengamos noticias, serán debidamente publicadas .

Debemos aclarar un rumor que ha corrido por la red... SNK no vendió los personajes a CAPCOM, ni CAPCOM ha vendido personajes a SNK, el contrato de Derechos de Autor de este juego es muy claro: Aunque el juego es producido por ambas compañías, será comercializado por CAPCOM con la debida autorización de SNK, por lo que a la fecha los artistas gráficos de ambas empresas han estado trabajando juntos para desarrollar el juego, este rumor comenzó a circular a raíz de las noticias sobre que SNK desaparecería después de cerrar su representación en E.U. visita noticias anteriores

Se puede apreciar una mejora considerable en el desarrollo de los gráficos logrando que se vean más impactantes, por ejemplo King luce muy femenina y por otro lado Guille se ve bastante masculino, por otro lado Yamazaqui se ve como todo un psicópata, en cuando a los backgrounds estos conservan el "estilo Capcom" con gran cantidad de colores aunque sin muchos movimientos, pero que sin embargo lucirán bastante... creemos que en este departamento si lo hubieran dejado en manos del personal de SNK que siempre ha demostrado una gran creatividad en los fondos de sus juegos como por ejemplo los de la serie KOF.

Aunque se tiene una muy mala noticia para los KOFFans… tal parece que CAPCOM se mostrará bastante imparcial y dará mejores poderes y mejor movilidad a sus luchadores que a los de SNK, esto se piensa después de analizar algunas imágenes donde podemos ver que los poderes de los "Capcom" tienen mayor devastación y espectacularidad que los "neogeo"…. MALA MALA MALA noticia, y sería una lástima que este juego no cumpliera con las expectativas que todos tenemos y que resulte que en el fondo nos presentan una versión "colash" de un juego tipo Marvel vs Capcom el cual a muchos no ha agradado…. Esperemos que CAPCOM recapacite y arregle esta situación, ya que hasta la fecha no han entendido o más bien, no quieren entender la diferencia entre los "neogeo" y los "capcom" y como se les ocurre dibujar de modo muy similar a Kyo y a Ryu …. Creemos que hay un mundo de diferencia ¿no creen?

Si ya has jugado Street Fighter Alpha 3 para Playstation no tendrás ningún problema en adaptarte a los gráficos de CvsS, ya que se desarrollaron gráficos muy elaborados para los efectos especiales, ya habíamos mencionado que tal vez por eso SNK se estaba preparando para que sus personajes no dieran el "cambiazo" y lucieran extraños, ya que en Mark of the Wolves demostró que los poderes y efectos se iban pareciendo cada vez más al "tipo CAPCOM" además del sistema Striker implantado de inicio en MARVEL vs CAPCOM, y el cual SNK adoptó desde KOF99 al mismo tiempo que CAPCOM se acostumbraba a la idea de jugar con más de un personaje. Se está rumorando que este juego contará con 28 personajes y que podrás modificar algunas opciones al principio del juego, tal vez sea el tipo de guardia, o bien la forma de sacar los poderes, tal vez tomando un poco la idea de STREET FIGHTER III 2nd Impact. , no creemos que se trate de una selección ADVANCED o EXTRA como en KOF.

Sabemos de buena fuente que aunque algunos personajes conservarán su secuencia de animación durante sus poderes especiales, algunos otros la cambiaran completamente tal es el caso de Ryu y Benimaru... la verdad no nos la podemos imaginar, pero sin duda deberá ser excelente. , sin embargo parece que aparece nuevamente el pecado de CAPCOM, pues en el caso de los poderes de Iori estos no terminan con explosiones múltiples o efectos tipo KOF… tal vez no queriendo que sus personajes sufran este tipo de ataques.

En cuanto a los luchadores estos tendrán una apariencia tipo CPS2, es decir, similares a los vistos en la serie de STREET FIGHTER ALPHA (ZERO)

Sistema de Juego

Tal parece que para el agrado de muchos y el disgusto de otros tantos, el juego conservará un modo muy simple, teniendo como siempre la barra de poder, la barra de vida, así como el timer para ejecutar los super poderes, recuerden que se ha dicho que el único cambio por parte de CAPCOM será el hecho de que este juego empleará solamente 4 botones, 2 de golpe y 2 de patada, igual a MvC 2 para homologarse al sistema de los personajes de SNK que no cuentan con golpes "medios" , también parece que CAPCOM retiró los super saltos los cuales los personajes de SNK no los hacen, y recuerden que los personajes de CAPCOM tampoco, pero los hicieron a partir de X-MEN vs STREET FIGHTER. Los personajes no "cargarán" los super poderes como en KOF Extra, sino que los irás acumulando tal como en KOF99 y una vez cargado los podrás ejecutar al momento que quieras, el sistema de juego está siendo completamente controlado por CAPCOM, por lo que SNK está trabajando en ajustar algunos problemas de las secuencias de los combos y las cancelaciones, esa es una razón por la que los jugadores de KOF tendrán que acostumbrarse a cambiar un poco su forma de pelear, pero si son fanáticos de los juegos de CAPCOM no tendrán ningún problema.

Por ejemplo: Cuando saltas con Mai, y das un golpe y rematas con combo de super poder, parece que no se podrá ligar como en KOF, también Kim no podrá ejecutar el super poder Phoenix Combo en el aire, una cosa que no está agradando es la noticia de que el juego perderá velocidad en comparación a KOF y más bien tendrá una velocidad de juego tipo Street Fighter Alpha 3

Escenarios

Los fondos serán my detallados, pensamos que se hubiera podido explotar un poco más las capacidades gráficas del CPS III el cual demuestra sus capacidades en MARVEL vs CAPCOM 2 con colores reales de 24-bits, pero no, pues no cambiarán después de un round y solo tendrán pequeños cambios, tal como siempre ha sido el estilo de CAPCOM

Fondos Musicales

La música será totalmente nueva, por lo que elimina el rumor de que se iban a "remasterizar" los fondos musicales que los personajes han tenido en otros juegos, en cuanto a las voces, algunas serán nuevas, pero se supone que la mayor parte se conservará.

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