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PRESENTACION: THE KING OF FIGHTERS 2002

Presentación en México el día 05/10/2002

[ El evento ] [ Demon Front y Snow Brothers 3 ]

>>>>>>> Información actualizada al 07/10/2002 (marcada en color amarillo) <<<<<<<<

07/10/2002 Update: Haber si alguno de nuestros visitantes nos puede explicar algo que francamente nosostros no entendimos, si aquí en México hablaron de que el juego aún no está terminado, pues nos dijeron que le faltan los finales, entonces como es que en muchas páginas, sobre todo japonesas ya aparecen fotografías de los finales?, en incluso ya se está hablando de que exiten dos personajes ocultos por los menos: Kyo ver. 95 y que mediante un truco se podrá seleccionar a Omega Rugal, según consta en estas imágenes tomadas de http://www.neofighters.com/, en la que podemos apreciar que Rugal está en el escenario italiano y por lo tanto podría ser seleccionable, la duda nos queda al ver el reloj que marca infinito, pues esto es imposible para un juego de arcade. o ¿será que están preparando la versión para el Neogeo casero?, recuerden que ya mencionamos que se está diciendo en varios sitios que ya se está dumpeando el juego y que el ROM estará disponible para el mes de Noviembre, según http://www.tombstones.org.uk/~faq/index-6.html, donde se dice que la próxima versión del MAME soportará KOF2002 y en otras fuentes que no podemos revelar incluso ya se habla de quien es la persona que se está encargando de este "trabajito"


Y otra cosa más: en el sitio http://www.kofonline.com aparecen imagenes de los finales de KOF2002 según estas fotografía tomadas de dicho sitio y esto solo significaria que fue mentira lo de que el juego no está completo ...

05/10/2002 Las primeras impresiones de lo que pudimos ver:

Sin duda una cosa si se puede afirmar, este KOF definitivamente supera y por mucho a su antecesor, Eolith parece que si aprendió la lección que le dieron los fanáticos que de inmediato vieron que KOF2001 no era precisamente lo que se esperaba, esta nueva versión incorpora todos los elementos que hicieron de KOF un triunfador: estilo 100% KOF que sin los strikers se vio claramente renovado, y hace sentir la impresión de que los strikers más que aportar algo al juego, estorbaban, pues los combos se ejecutan perfectamente sin la ayuda de estos y el juego se hace mejor sin tanta "trabada" los escenarios; mejorados pero muy similares a los ya observados anteriormente y que parecen adentrarnos en un ambiente KOF98 con la movilidad y soltura de un KOF2000 y sin perder lo ya aprendido en KOF2001, la música suena excelente y algunos movimientos se acompañan de cambios del escenario como los superespeciales, y hasta la voz del animador se oye totalmente de acuerdo a un KOF, podemos concluir que es un digno final para la saga que tantos fanáticos ha generado alrededor del mundo. Durante la presentación en la pantalla gigante pasaron un video con música de Carmina Burana realmente espectacular que recopila escenarios y personajes desde la KOF94 a la KOF2000

La pantalla de selección de personajes muestras los rostros del lado derecho y en el lado izquierdo muestra el personaje elegido, en la parte superior 1P y en la parte inferior 2P


Pantalla de selección de orden de los personajes,

ahora lo seleccionarás con los botones, el primer
boton que presiones A, B o C indicará
el primer personaje en juego

Este escenario sobre un puente luce bastante

con unos edificios al fondo que de manera
indirecta recuerdan a las torres gemelas de
Nueva York

Iori es muy rápido pero se controla fácilmente,

Kim apoyando la acción en el fondo

Chris le dieron un nuevo aire y el cambio de

ropa le sienta muy bien

Blue Mary tiene lo que le gusta a los jugadores,

buenos movimientos, buena velocidad y hasta
buena figura, los escenarios tienen horario y puede ser dia o noche

Chris haciendo un combo que luce bastante bien,

notese que la barra de poder se llena conforme
se marcan los poderes y no se puede cargar,
pensamos que ese detalle hubiera estado perfecto

Blue Mary derrotando a Choi, este escenario nos

recuerda a un escenario de Capcom vs SNK 2

Joe contra Kyo, ¿ya notaron que ahora es

por la mañana en este escenario?

Kyo listo para ejecutar su conocido super especial

que enciende al adeversario

Terry en acción, su super poder ahora se hace en dos

tiempos: 2, luego una pausa y al final el tercer impacto

Benimaru ejecutando su poder en contra de Maxima,

notese que los integrantes de los equipos
ya no apoyan al personaje en acción y que muchos
integrantes de otros juegos están viendo las peleas

K9999 en el escenario italiano, oberven quien está

en el fondo, muchos comentaban que tal vez sean
personajes ocultos que se pueden
obtener con un truco ¿será?

Observen a los asistentes al avento: Mr. Big y compañía, además este escenario sube como elevador apreciando la torre en todo su esplendor, algunos otros escenarios como el de México con una ambientación en Teotihuacán o algo similar muestra la bandera mexicana en la parte superior ¿recuerdan que en KOF2001 la iban a poner en el suelo?

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