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THE KING OF FIGHTERS 2003

Bueno, pues en esta ocasión y al contrario de las versiones anteriores 95 - 02 no hubo una presentación oficial en México, sin embargo el juego se perfiló desde el mismo 01 de enero de 2003 en el juego más esperado del año, y aunque dada su fecha de lanzamiento sería más correcto llamarlo KOF'04, se llama KOF'03, el cual al momento de escribir estas líneas ya muchos sabrán jugarlo casi al 100%, sin embargo no por eso vamos a dejar pasar por alto el dedicarle un poco de tiempo a hacer algunos comentarios relaticos al juego y la impresión que ha dejado entre los fanáticos.

El juego nos parece excelente, si bien un poco lento en algunos movimientos, y con algunos cambios en los poderes especiales de algunos de los personajes, cosa que nunca ha agradado a los fans, pues siempre tienen un "pero" para cada versión, así tuvimos por ejemplo: cuando lanzaron KOF'97, "faltan personajes de la 96", y cuando salió la KOF'99 lo mismo con respecto a la KOF'98, pero sin lugar a dudas uno de los cambios más importantes fue la inclusión de los Strikers y su posterior retiro para la KOF'2002 lo que provocó innumerables comentarios adversos pues mucha gente dijo "se parece a la 98", y así después de criticarlo pero jugarlo al fin y al cabo, se convierte en el juego más popular en las calles.

KOF 2003 es una especie de versión "remix", ¿porqué?, pues porqué toma elementos de su antecesor, los mezcla con algunos personajes y fondos nuevos y los complementa con un detalle muy "Marvel vs Capcom" con el hecho de poder cambiar los personajes en cualquier momento a modo de Striker pero ya no solo para ejecutar un movimiento sino para jugar con el personaje llamado, el cual se puede llamar presionando los botones B y C o C y D para equilibrar las tres barras de poder, si bien cuesta un poco de trabajo acostumbrarse al reloj, que extrañamente indicaría un solo round, el tiempo corre más lento, pero compensa esa lentitud con la versatilidad del intercambio de personajes.

Claro que no se cosa de cambiar por cambiar, recuerden que el jugador elegido como Lider con el botón A, tendrá la posibilidad de ejecutar los Super Especiales más espectaculares, además de que en algunos casos muy al estilo de Rage of the Dragons, será posible marcar un poder y llamar a un segundo personaje para concluir el combo.

Las barras de poder se llenan hasta 3 para poder ejecutar múltiples combinaciones de poderes como en el caso de Iori que puede congelar y después marcar el super especial.

Los nuevos vestuarios le dan frescura a los personajes, pues muchos ya pensaban que la ropa comenzaba a apestar, pues Terry nunca abandonada su gorra y algunos personajes han desaparecido, definitivamente se extrañará a Andy ... entre otros

A continuación presentamos una serie de fotografías y algunos video que puedes descargar directamente desde nuestro servidor (para evitar los molestos links rotos cuando se suben cosas donde no se deben) los cuales puedes descargar, además tienen nuestro compromiso de subir más videos con los super especiales y combos más espectaculares, mantenganse pendientes, también en el transcurso de esta semana tendremos la lista completa de poderes para que puedas jugar como todo un KOFfan.

Al día de hoy el único "truco" que pudimos constatar fue que para jugar contra Chizuru y su hermana gemela Maki y postgeriormente contra el malo de esta historia lo que tienes que hacer es no perder a ninguno de tus personajes durante todo el juego, ya que de lo contrario como único final enfrentarás al hijo de Rugal ...y solo podrás ver como su hermana la pianista se enoja ... je je je

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