Página Principal


En sitio En Web

Menú
Agregar este sitio a tus Favoritos


¿ Busca equipos de arcade para su negocio? Consultenos

En esta sección encontrarás reportajes, marco legal y publicaciones sobre temas afines a los videojuegos:

  1. Anuncio de Operativos contra las Máquinas Tragamonedas Enero 2004
  2. Sugieren a Reyes Magos regalar juguetes didácticos TV Azteca, Enero 2004
  3. Reglamento para el Funcionamiento deEstablecimientos Comerciales y de Servicios en el Mpio de Celaya, Gto.
  4. Reglamento para el Funcionamiento de Aparatos Mecanicos, Electrónicos, Electromecánicos, Musicales y Videojuegos para el Mpio de Mexicali, Baja California
  5. Reglamento del Comercio y la Industia para el Mpio de Xalapa, Ver.
  6. Comunicado de Prensa de World Wide Video por la conficación de juegos apócrifos de SNK Enero 2003
  7. Juegos de video, violencia sin control en México, TVAzteca Enero 2003
  8. Video Game Report Card 2003 por: National Institute for Media and the Family Diciembre 2002
  9. Primer videojuego mexicano para Arcade Agosto 2002
  10. Inician cursos de Licenciatura en Diseño Gráfico de Videojuegos y Cinematrografìa Digital, Julio 2002
  11. Advierten de daños por usar videojuegos Reforma, Mayo 2002
  12. Y de Creatividad en videojuegos por parte de mexicanos: Kombate Mexicano
  13. Aspectos relevantes del Tratamiento Fiscal del Régimen de Pequeños Contribuyentes 2002
  14. Modificaciones del 14/05/2002 a la Ley de Establecimientos Mercantiles en el Distrito Federal 14 Mayo 2002
  15. Ley Federal de Juegos y Sorteos
  16. Videojuegos, adicción a morir Reforma, Abril 2002
  17. Masacre en una Escuela en Alemania: El Jefe del Gobierno alemán depositó una corona de flores en honor de las 16 víctimas y se inscribió en el libro de condolencias Reforma, Abril 2002
  18. Masacre en una Escuela en Alemania: Tenía juegos de computadora violentos el joven multiasesino alemán La Prensa, Abril 2002
  19. Reglamento para el funcionamiento de estableicmientos fijos ue ofrecen servicio de video juegos, juegos mecánicos, electromecánicos y similares, vigenten en Saltillo, Coahuila, México. Marzo 2002
  20. Ley para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles en el DF Publicada el 28/02/2002
  21. Aprueban la Ley para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles para el DF Febrero 2002
  22. SNK contra vendedores de videojuegos "piratas" Febrero 2002
  23. Nuevo Videojuego mexicano para Internet : Eranor Enero 2002
  24. Que es la clasifiación ESRB (Entertainment Software Rating Board) ?
  25. La Videoviolencia: Grand Theft Auto III Noticieros Televisa, Enero 2002
  26. Proponen quitar videojuegos violentos que preparan como asesinos a jóvenes, La Prensa, Enero 2002
  27. Una gran victoria para la industria del videojuego en Indiana, EU, Enero 2002
  28. Videojuegos, mejoran coodinación en niños, esmas.com
  29. Baja la calificación de las Arcades en USA
  30. Queman libros de "Harry potter" en EU por incitar a la brujeria El Universal, Enero 2002
  31. Videojuegos: vicio de menores El Metro, Diciembre 2001
  32. Como se clasificarían los juegos de video? Por The Playman
  33. Ven limitaciones para regular 'chispas' Reforma, Noviembre 2001
  34. Falta catálogo de videojuegos violentos Reforma, Noviembre 2001
  35. Violan "chispas" el reglamento, "Reforma", Noviembre 2001
  36. Preveén respeto al Nuevo Reglamento, "Reforma" Noviembre 2001
  37. REGLAMENTO DE CLASIFICACIÓN DE TÍTULOS, CONTENIDOS Y OPERACIÓN DE VIDEOJUEGOS. 23/Octubre/2001
  38. Aquí entrenan a los niños a ser terroristas mediante videojuegos, "La Prensa", Octubre 2001
  39. Censuran algunos videojuegos después del 11 de Septiembre de 2001 "Reforma", Septiembre 18, 2001
  40. Inducen los Videojuegos a conductas nocivas, incluso a depresión y muerte. "La Prensa", Septiembre 2001
  41. En nuestra opinión Por The Playman Opiones de AVG
  42. Desarrollan primer videojuegos mexicano
  43. La Piratería, principal enemigo de la industria de los videojuegos "El Financiero", Julio 2001
  44. Violencia y Erotismo. "Gancho de los videojuegos" (?) El Universal Gráfico, Agosto, 2001
  45. "Videojuegos, Huella de Fin de Milenio" sus orígenes, su evolución y sus implicaciones sociales.
  46. La Videoviolencia ¿Verdad o Mentira?
  47. Editorial sobre la situación en México y opiniones sobre los videojuegos
  48. FORO VIDEOJUEGOS Y SOCIEDAD DE CARA AL SIGLO XXI México, D.F.
  49. Legislación para el Distrito Federal Ley de Establecimientos Mercantiles para el D.F. (modif 03/01/2001) Derogada el 28/02/2002

Pongase en contacto con nosotros

Contacto

Semicom de México
Semicom de México ... ganancias en Equipos de Juego de Video